Salud Integral Preventiva. Terapia Familiar. Terapia Sexual y Marital. Consejos Para el Alma. Psicoterapia del Niño y el Adolescente. Consejería Pre-matrimonial y Matrimonial.Cursos, Charlas y Seminarios.
BIENVENID@
Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!
DIOS CUIDA DE MI
sábado, 31 de diciembre de 2011
"PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO"
Tenía propósitos personales en este año que se frustraron unos y se realizaron, otros; quizás los menos. Tenía propósitos espirituales que se realizaron, pues en mi oración, el Señor me ha mantenido fiel. Pero he estado meditando en que, entiendo yo, es menester procurar el cumplimiento de la voluntad perfecta de Dios para mi vida. Y pensando en ello, he clarificado tres (3) aspectos a ámbitos en los cuales la Escritura me establece lo que Dios quiere. 1. En primer lugar, Dios quiere que le conozcamos. Y solo podemos hacerlo a través de Jesucristo. Él es la revelación de Dios. Debemos conformarnos a la persona de Cristo. 2. En segundo lugar, Dios quiere que seamos Luz. Esto es, que tengamos buen testimonio delante de Dios y de los hombres. Para ello, debemos desechar los rudimentos de este mundo pecador y perverso, y estar alerta a las artimañas del error y las asechanzas del enemigo. Nuestro fundamento es el amor no fingido. Debemos entregar nuestra vida total y completamente, aún hasta la muerte, a la voluntad de Dios. En Amor. 3. Y en tercer lugar, por último, el Señor quiere que llevemos fruto. Frutos dignos de arrepentimiento. Es decir, no ser hipócrita, perdonar y amar al prójimo. Desechando los malos pensamientos, la mentira, los pleitos, la ira, las contiendas, la maldad, la envidia, los egoísmos, el orgullo, la vanidad. Viviendo en el fruto del Espíritu: amor, gozo, fe, paz, humildad, mansedumbre, templanza (dominio propio). ¡Qué en este año nuestro propósito sea para la Gloria de Dios! ¡Qué en este nuevo año luchemos y lleguemos a: 1. Conocer a nuestro Dios. 2. Ser Luz, y 3. Llevar mucho fruto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)