BIENVENID@

Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!


DIOS CUIDA DE MI

sábado, 25 de marzo de 2017

PORQUE HEMOS NACIDOS DE NUEVO

1Juan 3: 10

***Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado", significa que, los verdaderos creyentes, no hacen del pecar una práctica ni se vuelven indiferentes a la moral de Dios.
Todos los creyentes todavía pecan, pero se esfuerzan por ganar la victoria sobre el pecado. "La simiente de Dios permanece en él", significa que, los verdaderos creyentes no hacen del pecar una práctica porque la nueva vida de Dios ha nacido en ellos. Hemos ^nacido de Dios^ cuando, el Espíritu Santo, vive en nosotros y Jesucristo nos da nueva vida. Haber nacido de nuevo es más que un inicio; es un renacimiento, es recibir un nuevo nombre de familia basado en la muerte de Cristo por nosotros. Cuando eso sucede, Dios nos perdona y acepta totalmente. El Espíritu Santo nos da una mente nueva y un nuevo corazón, vive en nosotros y nos ayuda a ser como Cristo. "Nuestra perspectiva cambia también porque tenemos una mente nueva que se renueva de día en día por el Espíritu Santo." Comentario bíblico.

viernes, 24 de marzo de 2017

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣

🍮 24 de Marzo 2017 🍮

*Hechos  2: 21*
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hay tanto poder en este precioso Nombre, que tan solo con invocarlo, podemos ser salvos. *Es el único Nombre, que es sobre todo nombre. Es el único Nombre, al cual, se le dió toda potestad en los cielos, y en la tierra. Es el único Nombre que, al pronuciarlo, se rompe toda cadena; se rompe toda atadura, se pudre todo yugo. Es el único Nombre que liberta, que purifica, que perdona, que transforma, que redime y que salva.* Basta con creer en Él, en nuestro corazón, y confesarle con nuestra boca como Señor y Salvador, para ser salvos.
Amado hermano, no dejes de invocar, a cada instante, el Nombre de tu Salvador y Señor.
_Querido lector, si aún no has invocado el poderoso Nombre de "CRISTO JESÚS", esta es una buena oportunidad para hacerlo; es la única forma de recibir el perdon del y de llegar al Padre, y escapar de la condenación eterna._

🎵¿Quieres ser salvo de toda maldad?
¡Tan sólo hay poder,  en mi Jesús!
¿Quieres vivir y gozar santidad?
¡Tan sólo hay poder en Jesús!🎵

http://uncafecitonuevo.blogspot.com

jueves, 23 de marzo de 2017

Honestidad. Una semilla muerta.

Un exitoso hombre de negocios se estaba haciendo viejo, y consideró llegado el momento de elegir un sucesor para hacerse cargo del negocio.

Pero, en lugar de elegir uno de sus gerentes o sus hijos, decidió hacer algo diferente. Entonces, llamó a todos los jóvenes ejecutivos de su compañía en conjunto.

Dijo: "Es hora de que me retire, y quiero elegir el próximo Director. "He decidido elegir a uno de ustedes".
Los jóvenes ejecutivos se sorprendieron.
Continuó diciendo jefe: "Hoy, voy a dar a cada uno de ustedes una semilla. -Una muy especial semilla-. "Quiero que planten, la rieguen, y vuelvan aquí, dentro de un año, con lo que ha crecido de la semilla que les he dado.
Luego, juzgaré las plantas que traigan y el dueño de la planta que yo elija, será el próximo Director.

Un hombre llamado Jim, estaba allí ese día y al igual que los otros, recibió una semilla. Fue a su casa y, con entusiasmo, le contó a su esposa la historia. Ella le ayudó a conseguir un bote, la tierra, la composta y plantó la semilla. Todos los días, añadía agua y miraba si había crecido algo la planta.
Después de unas tres semanas, algunos de los otros ejecutivos comenzaron a hablar de sus semillas y de las plantas que comenzaban a crecer.

Jim miraba su semilla, pero nada crecía.

Tres semanas, cuatro, cinco semanas pasaron, y todavía nada.

Mientras, otros hablaban de sus plantas; pero Jim, no tenía una planta y se sentía un fracaso.

Pasaron seis meses -aún no había nada en el bote de Jim- Sólo sabía que, había dañado su semilla. Todo el mundo tenía árboles y plantas altas, pero él, no tenía nada.

Jim no le dijo nada a sus colegas, sin embargo, se mantuvo regando y fertilizando la semilla -deseaba que la semilla creciera-.

Un año pasó y, por último, todos los jóvenes ejecutivos de la empresa, trajeron sus plantas delante de el Director general para la inspección.

Jim le dijo a su esposa que no iba a llevar un bote vacío. Pero ella, le pidió que fuera honesto acerca de lo sucedido. Jim se sintió mal, pensó que iba a ser el momento más embarazoso de su vida, pero sabía que su esposa estaba en lo cierto. Así que, tomó su bote vacío y lo llevo a la sala de juntas.

Cuando Jim llegó, se sorprendió de la variedad de plantas cultivadas por los demás ejecutivos. Eran hermosas -en todas las formas y tamaños-.

Jim puso el bote vacío en el suelo y, muchos de sus colegas, se rieron, algunos sentían pena por él.

Cuando el Director llegó, examinó la habitación y saludó a sus jóvenes ejecutivos.

Jim, solo trató de esconderse en la parte posterior.

"Vaya, qué grandes plantas, árboles y flores que han crecido", dijo el Director .  Y continuó: "Hoy, uno de ustedes será nombrado Director, en reemplazo mío"

De repente, el Director vio a Jim en el fondo de la sala con su bote vacío. Ordenó al Gerente Financiero traerlo al frente. Jim estaba aterrorizado. Pensaba: "¡El Director sabe que soy un fracaso! "¡Tal vez me va a despedir!"

Cuando Jim llegó a la parte delantera, el Director le preguntó ¿qué le había pasado a la semilla? -Jim le contó la historia-.

El Director pidió a todos sentarse, excepto Jim. Miró a Jim y, luego, anunció a los jóvenes ejecutivos: ¡"He aquí a mi lado su nuevo Director"!

Su nombre es: Jim!
Jim no lo podía creer.

"¿Cómo podía ser el nuevo Director?", dijeron los otros.

A continuación, dijo el Director: "Hace un año, les di a todos en esta sala una semilla. "Yo les dije que tomaran la semilla, la plantaran, la regaran con agua y la trajeran de vuelta a mi hoy. "Pero yo les di a todos semillas muertas -no era posible que crecieran-".

"Todos ustedes, a excepción de Jim, me han traído árboles, plantas y flores. "Cuando encontraron que la semilla que yo les di no crecía, la sustituyeron por otra semilla . "Jim fue el único con el coraje y la honestidad de traerme un bote con mi semilla que le di".
"¡Por lo tanto, él es quien será el nuevo Director!"

Recuerden:

*Si plantas honestidad, recogerás confianza.

*Si plantas bondad, cosecharás amigos.

*Si plantas humildad, cosecharás grandeza.

*Si plantas perseverancia, cosecharás felicidad.

*Si trabajas duro, cosecharás el éxito.

*Si plantas perdón, cosecharas la reconciliación.

¡Dios les bendiga!

Anónimo.

miércoles, 22 de marzo de 2017

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣

🍮 22 de Marzo 2017 🍮

*Eclesiastés  10: 12*
Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.

Las personas necias son aquellas que, con su actuar y forma de vida, niegan la presencia de Dios en sus vidas. Estos, viven lejos del temor de Dios y, por eso, sus bocas, cuando hablan, lo hacen  sin sabiduría ni entendimiento;  *y es que, nadie puede dar de lo que no tiene.* Mas, el sabio, es aquel que vive bajo el temor de Dios, y guarda su Palabra. *Es aquel, cuyo corazón está guardado para Dios y su mente esta llena del conocimiento de la gloria de Dios;* y, por eso, cuando abre su boca, hablará palabras que salen del corazón de Dios. *El sabio es aquel que, en su accionar y forma de vida, muestra el carácter de Jesucristo en todo lo que hace, y en lo que dice.*

🎵Que mi tiempo todo esté,
consagrado a tu loor, que mis labios al hablar hablen solo de tu Amor. Toma tú mi corazón, que hoy a tus pies vengo a poner;  ¡toma todo lo que soy, todo tuyo quiero ser!🎵

http://uncafecitonuevo.blogspot.com

martes, 21 de marzo de 2017

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣

🍮 21 de Marzo 2017 🍮

*Eclesiastés  7: 29*
He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

*Dios creó al hombre, para que viva en obediencia, santidad, pureza y rectitud.* Más, nosotros, en nuestra desobediencia; nuestra condicion de pecado, tomamos otro rumbo, por nuestra propia cuenta; apartándonos del Señor, y cerrando la puerta de nuestro corazón, procuramos impedir la entrada al Eterno Dios y recibir una transformación genuina en todo nuestro ser. *Aun en esta condición, Dios está dispuesto a perdonarnos, redimirnos, rescatarnos, salvarnos y cambiar todo nuestro desorden de vida en una vasija de honra; donde, morando su Espíritu Santo, Dios sea Señor.* _El propósito de Dios es que, los que estamos en Cristo, volvamos al principio; que vivamos en santidad, justicia, rectitud y obediencia a Él._

🎵 Transformame de barro, en copa de gracia. Al toque de tus manos benditas Señor; canal de bendiciones, corrientes de vida, que acudan los sedientos para salvacion.🎵

http://uncafecitonuevo.blogspot.com

lunes, 20 de marzo de 2017

*CARGAR EL VENADO*

-Que le pasó compadre, lo veo aburrido.
- Compadre, ¡¡la desconsiderada de mi mujer!!.
Usted sabe que somos muy pobres; me voy con mi escopeta,  arriesgándome con los peligros del monte, víboras y animales salvajes, garrapatas, mosquitos, frío hasta los huesos; con suerte, logro cazar un venado, y tengo que cargarlo a mis espaldas el largo camino de regreso y subir la loma hasta la casa; no termino de llegar, cuando aparece mi mujer con cuchillo en mano y empieza a repartir el venado entre los vecinos y sus familiares. Que una pierna pa'doña Juana, que otra para doña Paquita, que este lomito pa'mi mamá, que las costillitas pa'mi hermana; a los dos días, de nuevo sin nada que comer; y el tonto, otra vez de cacería.  Pero ya me cansé y esta noche me separo.

El compadre le dijo: invite a su mujer de cacería, no le diga las penurias que pasa, píntele bonita la cosa.

El compadre siguió el consejo y, por supuesto, la convenció; ella, entusiasmada, fue con falda larga, que, poco a poco, se le desgarraba con las púas en el camino; la blusa le quedó toda dañada, los zapatos se le rompieron por las piedras y las espinas la hicieron sangrar. El cabello se le maltrató, le quedó tieso como estropajo. Se le pegaron garrapatas y bichos. Las manos con ampollas y llagas, casi le da un infarto al toparse con una víbora.

Por fin, después de tantos martirios, encontraron un venado. El hombre se acercó a su presa, disparó, y el venado cayó muerto. La mujer no cabía de júbilo pensando en que su sufrimiento había terminado, pero no era así.
- Ahora mija,  cargue el venado para que vea lo bonito que se siente.
La mujer casi se desmaya, ante la desesperación por regresar a su casa; ni para protestar tuvo aliento.
Cargó el venado en su espalda hasta su casa; casi muerta, con las piernas temblando, jadeando y a punto de desmayar, al llegar, tiró el animal en la sala de su casa.
Sus hijos y vecinos salieron a recibir a la pareja de cazadores, acostumbrados a la repartición, gritaron con alegría:
- ¡¡¡Vamos a repartir el venado!!!
La mujer, tirada en el piso, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantar la cabeza, y con los ojos inyectados de sangre, volteó a los vecinos y agarrando aire, les gritó:
- ¡¡¡ El que me toque ese venado, lo mato!!!

REFLEXIÓN
Para valorar el esfuerzo ajeno, todos debemos aprender a "cargar el venado".
Muchos tienen riquezas, empresas y comodidades porque durante años cargaron muchos venados para llegar donde están ahora.
Y otros, como la comadre del cuento, siempre esperan, cual hienas, a que llegue el familiar, el amigo, el conocido con el venado a cuestas para caerle y desgarrarlo, sin importar el esfuerzo que les ha costado conseguirlo. Sólo se valora aquello que se ha adquirido con arduo trabajo, sudor, sacrificio, y hasta lágrimas.

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣

🍮 20 de Marzo 2017 🍮

*Eclesiastés  6: 7*
Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su deseo no se sacia.

Nosotros, nunca estamos conforme con lo que tenemos; siempre, queremos más,  y mientras más tenemos, más queremos. Somos insaciables e inconformistas; pero somos así, con las cosas de este mundo. Yo estoy seguro que, *el anhelo de Dios es que, le busquemos a Él con todo nuestro corazón; con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ser.* Que busquemos su perdón, *y seamos insaciables de su presencia; que mientras mas cerca nos sintamos de Él, más anhelemos su compañía, y que disfrutemos del gozo que se siente, cuando nos acercamos y sentimos que Él está con nosotros.*
_Que sintamos su presencia,  y disfrutemos al máximo; porque Cristo nos ha libertado, del yugo opresor del pecado; nos ha librado de las garras del enemigo, y nos ha librado, de la condenación eterna; dándonos libertad y vida eterna en Él._

🎵 ¡Libre! Cristo me hizo libre, rompió las cadenas de mi esclavitud.
¡Libre! Libre por su sangre, libre por su muerte, libre por su Cruz🎵

http://vgtusaludintegral.blogspot.com