Salud Integral Preventiva. Terapia Familiar. Terapia Sexual y Marital. Consejos Para el Alma. Psicoterapia del Niño y el Adolescente. Consejería Pre-matrimonial y Matrimonial.Cursos, Charlas y Seminarios.
BIENVENID@
Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!
El día de ayer salí con mi familia y unos amigos, pues siendo día de asueto, quisimos aprovechar para ir a nadar en la piscina de un amigo muy querido; a la vez, que aprovechábamos para visitarle, ya que se encuentra en condiciones de salud muy delicadas. Pues, como les cuento...Caramba! Está cayendo tremendo agüacero, con tronadas, relampagos y todo...Bueno, lo que quiero comentarles es la manera en que, nosotros, los dominicanos, conducimos en las vías. Nos falta mucho de todo. Adolescemos de respeto y consideración hacia los demás, compañerismo y condescendencia, y sobre todo, buenos modales; pues queriendo nosotros acceder a la pista desde una de las calles aledañas, ningún buen samaritano quiso permitirnoslo, sino todo lo contrario; en cuanto se daban cuenta que procurábamos entrar a la vía, aceleraban sus vehículos. De modo que tuvimos que esperar un buen rato para, tan pronto encontramos una pequeña distancia entre los vehículos que pasaban, acceder con presteza y sin demora...Qué terrible! Cómo es posible que habiendo tantas escuelas de conducir, no se les enseñe al aprendiz (futuro conductor) a ceder el paso?. Es necesario, reeducarnos para aprender a conducir con precausión y previsión. !CEDA EL PASO CONDUCTOR!
ResponderEliminar