Los jóvenes, hoy día, deben detenerse a pensar en lo importante que es el matrimonio para la realización y desarrollo de nuestra vida. La relevancia de la unión conyugal se ha ido postergando y relegando a un último lugar. Los jóvenes, y muchos adultos, no visualizan que, el tan afamado modernismo, con su ardua búsqueda de una utópica felicidad y bienestar, ésta, basada en la inconformidad enfermiza, nos ha hecho descuidar nuestra responsabilidades dentro del hogar; responsabilidades tales, como el dar amor, cariño, afectó, apoyo, solidaridad, comprensión, respeto y aliento a nuestro compañero (a), a nuestro esposo (a), siendo ejemplo a nosotros mismos, a los demás y a nuestros hijos. Todos nos hemos descuidado en esto, debido a nuestro orgullo, egoísmo y rebeldía contra Dios. Volvámonos a Dios, porque en Él, está la solución.
Salud Integral Preventiva. Terapia Familiar. Terapia Sexual y Marital. Consejos Para el Alma. Psicoterapia del Niño y el Adolescente. Consejería Pre-matrimonial y Matrimonial.Cursos, Charlas y Seminarios.
BIENVENID@
Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!
DIOS CUIDA DE MI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario