🍮 20 de Abril 2017 🍮
*Romanos 8: 37*
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Ante los tormentos que enfrentamos los creyentes en la vida, no debemos parecer derrotados. Debemos, *hoy, levantarnos con gallardía y proclamar, a voz en cuello, por encima de cualquier situación, que no estamos derrotados;* que, aún, estamos de pie; *que somos más que vencedores;* porque tenemos a Cristo en nuestros corazones, y sabemos que, *quien pelea nuestras batallas, es Dios; y que nos dio la victoria juntamente con Él, el Cristo resucitado.* Oye, mi hermano, mi hermana, ni tú ni yo somos unos derrotados; somos ente de victoria; *SOMOS MÁS QUE VENCEDORES,* en Cristo Jesús. No te quedes postrado, levantate y echa a andar. Levantate tú que duermes, y te alumbrará Cristo.
*Di ante tu situación: "mi victoria esta por encima de todo, porque mi Cristo me hizo mas que vencedor".*
Es de suma importacia recordar que, para poder hacer esta declaración de *"más que vencedores"*, primero, hay que aceptar en nuestros corazones, al que nos da la victoria, *"a Cristo Jesús".*
🎵Solo me queda la esperanza de algo que se que no va a fallar y es que tu a mi me has prometido estar conmigo hasta el final.
Yo vencere, sin desmayar y en las alturas caminare, yo vencere, si vencere, yo vencere. 🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario