Fue así como llegamos a darnos cuenta que estábamos enamorados. Un amor a ciegas. Y es que no se vislumbraba ni pizca de luz. Con pasos inciertos. Tartamudeando los pasos. Tambalendose. Pendulando. Así, las palabras se balanceaban de un lado a otro y pasaban sin pasar. Incoordinadas y sin sentido. No había norte. Y, posiblemente, el sur tampoco existiera. Un camino largo que no lleva a ninguna parte. ¿Acaso, habrá aquí mañana? Si no hay mañana, entonces, ayer nunca existió. Si es así, ¿Habrá futuro? Pienso que, si cada día trae su propio afán, podría ser.
Enamorado sin ayer. Sin pasado. Sin futuro. Eso no es amor. Es...¿Ofuscación? ¿Quimera? ¿Fascinación? ¿Ensueño? ¿Quebrantamiento? ¿Entelequia? ¿Fantasía? Definitivamente, este amor no es amor. Porque, el Amor, el verdadero, es eterno.
¡Cuán grande es el AMOR de Dios!
Salud Integral Preventiva. Terapia Familiar. Terapia Sexual y Marital. Consejos Para el Alma. Psicoterapia del Niño y el Adolescente. Consejería Pre-matrimonial y Matrimonial.Cursos, Charlas y Seminarios.
BIENVENID@
Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!
DIOS CUIDA DE MI
viernes, 18 de enero de 2019
¿Qué me pasa? ¿Será amor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario