Salud Integral Preventiva. Terapia Familiar. Terapia Sexual y Marital. Consejos Para el Alma. Psicoterapia del Niño y el Adolescente. Consejería Pre-matrimonial y Matrimonial.Cursos, Charlas y Seminarios.
BIENVENID@
Este es su blogs TuSalud Integral.
Estamos a sus gratas ordenes, y queremos ayudarle.
No dude en exponernos sus dudas. Estamos dispuestos a servirle con amor, tanto profesionalmente como humanamente. ...SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ...
¡Bendiciones de Dios para todos!
DIOS CUIDA DE MI
viernes, 10 de febrero de 2012
El Amor: ¿Hay algo más importante en la vida?
El amor es muy necesario. Hay que amar para respirar. Hay que amar para poder vivir. Para sentirse vivo. El amor es espiritual. Por tanto, es intangible. Abstracto. Por ello, da cabida a la duda. Cuando alguien te dice: "Te amo", tu pregunta es: "¿Y será verdad?". Puede ser verdad. Puede que te mientan. Incluso, te mienten fingiendo amarte. Así es este mundo. Un mundo cuyo sistema lo rige el rey de las tinieblas. El gobernante del mal. Aquel ser rebelado contra Dios. Este ser distorsiona los pensamientos y trastoca los sentimientos. El hombre no puede sustraerse de él. Es el príncipe de este mundo. Es el engañador. Dios está sobre todas las cosas. Si confías en Dios y esperas en Él, Él te puede librar de las triquiñuelas del maligno. En los sentimientos, y el amor es un sentimiento, deposita tu confianza en Dios. Si imitas a Abraham, quien confió en Dios para buscar esposa para su hijo Isaac, podrás encontrar el compañero o compañera idóneo o idónea para ti. Seas joven adulto joven, o maduro o entrado en años; espera y confía en el Señor para que te busque ese compañero o compañera. Dios conoce y sabe todas las cosas. Él es "quien tiene su mano metida en todo" (El Todopoderoso). Él es Amor. Si quieres el Amor, solo Él te lo puedo encontrar y dar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario